Gama de microcementos

Microcementos Spinor®

Gama de microcementos Spinor®

de segunda generación

La gama de microcementos de segunda generación Spinor® está formada por unos productos básicos, disponibles siempre de forma inmediata, y una gama de productos «a medida» que se fabrican según las necesidades concretas de una obra

o unas especificaciones, tanto en la gama Spinor® para terrenos, como la gama Spinor® MAMPOSTERÍAS para obras de arte antiguas, con una composición especial que se ajusta a las necesidades de cada obra concreta.

Dentro de la gama básica Spinor®,

disponemos de los siguientes productos

Spinor® A12

El producto básico, con una tamaño de partícula máximo de 12 micras, que le hace apropiado para tratamientos generalizados de terrenos, tanto en impregnación como en microfisuras.

Spinor® A6

Es el producto más fino existente en el mercado, con un tamaño máximo de partícula de 6 micras. Es ideal para inyecciones de cuerpos de presas, por su gran inyectabilidad y gran recorrido en las microfisuras con el consiguiente ahorro en perforaciones y baja presión de inyección.

Spinor® A32

Producto para emplearse en obras de gran volumen, ya que es el más económico de la gama, y en su caso, puede ser complementado con unas inyecciones posteriores de Spinor® A12 ó Spinor® A6 según necesidades. Ideal para obras de bajo coste de perforación y gran volumen de terreno a tratar.

Plast 355

Aditivo dispersante y antifloculante que se emplea en la confección de las lechadas de inyección elaboradas con los microcementos Spinor®.

Si lo desea puede consultar nuestras obras de referencia