La gama de microcementos de segunda generación Spinor® está formada por unos productos básicos, disponibles siempre de forma inmediata, y una gama de productos “a medida” que se fabrican según las necesidades concretas de una obra
o unas especificaciones, tanto en la gama Spinor® para terrenos, como la gama Spinor® MAMPOSTERÍAS para obras de arte antiguas, con una composición especial que se ajusta a las necesidades de cada obra concreta.
El producto básico, con una tamaño de partícula máximo de 12 micras, que le hace apropiado para tratamientos generalizados de terrenos, tanto en impregnación como en microfisuras.
Es el producto más fino existente en el mercado, con un tamaño máximo de partícula de 6 micras. Es ideal para inyecciones de cuerpos de presas, por su gran inyectabilidad y gran recorrido en las microfisuras con el consiguiente ahorro en perforaciones y baja presión de inyección.
Producto para emplearse en obras de gran volumen, ya que es el más económico de la gama, y en su caso, puede ser complementado con unas inyecciones posteriores de Spinor® A12 ó Spinor® A6 según necesidades. Ideal para obras de bajo coste de perforación y gran volumen de terreno a tratar.
Aditivo dispersante y antifloculante que se emplea en la confección de las lechadas de inyección elaboradas con los microcementos Spinor®.